Facebook

Catálogo

Home   /   Empresa   /   Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

LA PRADERA S. A. es una agroveterinaria ubicada en la ciudad de Florida, cuyo giro principal es la venta de insumos agropecuarios, ofreciendo además artículos de camping, ferretería, vestimenta de campo, jardinería, clínica de mascotas y talabartería.

Brinda a sus clientes el asesoramiento técnico, serio y responsable, adecuado a sus necesidades, como así también la entrega a domicilio.

Su zona de influencia es básicamente en el departamento de Florida, también posee la capacidad y experiencia de llegar a todo el país.

Fue fundada en el año 1986, siendo su inicio como una pequeña empresa.

La misma está ubicada en la calle Alejandro Gallinal nº 580 de la ciudad de Florida y posee estacionamiento propio por calle Herrera.


VISIÓN

LA PRADERA es un centro de abastecimiento de insumos agropecuarios que busca ser un referente para clientes y colegas, apuntando a un crecimiento dinámico, confiable y continuo; llegando al cliente en forma personalizada con asesoramiento técnico serio y responsable procurando lograr que su producción sea más eficiente.


MISIÓN

Estamos compenetrados con el productor en el escenario mismo.

Contamos con un equipo capacitado y la información necesaria para resolver cada situación, con una entrega rápida y eficaz.

Agroveterinaria La Pradera. Todos los derechos reservados.